Compartir
Publicidad

Los smartphones Android de BlackBerry podrían ser presentados antes de que termine el año

Los smartphones Android de BlackBerry podrían ser presentados antes de que termine el año
0 Comentarios
Publicidad

No nos queda la menor duda de que BlackBerry tiene puesta la mirada en el ecosistema Android. Hace unas horas, comentábamos el anuncio de la versión 12.2 de BlackBerry Enterprise Server que implementa soluciones de seguridad para Android for Work, resultante de la importante asociación entre BlackBerry y Google.

Pero los planes de BlackBerry van mucho más allá, pues de acuerdo a Digitimes, la compañía tiene planeado el lanzamiento de varios modelos de smartphones Android para la segunda mitad de este 2015. Para lograrlo, se ha asociado con algunos conocidos fabricantes taiwaneses como: Foxconn Electronics, Compal Electronics y Wistron, quienes también se encargaran de la comercialización y distribución de estos terminales.

Se señala, que aunque estos nuevos smartphones ejecutarán Android, también integrarán funciones de software de BlackBerry OS, como también algunos de sus servicios como BlackBerry Enterprise Server, BlackBerry Messenger y BlackBerry Blend. Con esto, la firma pretende que la transición de BlackBerry OS a Android por parte de sus usuarios sea mucho más sencilla, además de ofrecer servicios de valor agregado que le beneficien.

De resultar cierta esta información, será interesante ver hasta que punto BlackBerry ha trabajado en el diseño de los dispositivos y qué tan capaz es de conservar la lealtad de sus consumidores, quienes continúan con confiando en la marca por sus productos de seguridad. Es un movimiento muy importante para la marca, pues puede marcar un rumbo de éxito o dañar su imagen.

Vía | Digitimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos