Compartir
Publicidad
Publicidad
M4 Share, el smartphone de la mexicana que va por el mercado de gama baja
Celulares y Smartphones

M4 Share, el smartphone de la mexicana que va por el mercado de gama baja

Publicidad
Publicidad

La mexicana M4 no se rinde y para cerrar el 2016 con broche de oro, presenta el M4 Share, un móvil llamativo por fuera, pero que por dentro mantiene modestas especificaciones que no llamarán la atención de los usuarios más exigentes, pero que a su vez tampoco pasarán desapercibidas para otros usuarios.

Este móvil llega para complementar los lanzamientos de la firma a lo largo del año, los M4 Believe y M4 Excite, y completar la presencia del fabricante en todos los segmentos del mercado. Como ya mencionamos, mientras sus hermanos mayores se acomodan en la gama media, el M4 Share va por la gama baja del mercado.

Gama baja con algunos agregados

M4 Share Telcel Mexico

¿Qué hace a este móvil una apuesta para el mercado básico? Para empezar, su pantalla esde 5 pulgadas, pero con resolución FWVGA, es decir no llega a HD, chipset MediaTek de cuatro núcleos a 1.1 Ghz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, Android 6.0 Marshmallow y batería de 2,250 mAh.

Los que podemos mencionar como agregados son su fabricación en plástico que a la vista y al tacto se asemeja mucho al metal, sin embargo el plástico sigue siendo protagonista. Por otro lado, la pantalla cuenta con tecnología MiraVision de MediaTek que entrega una experiencia multimedia mejorada al ofrecer colores más vivos y saturados, aún con la escasa resolución de pantalla.

M4 Share Telcel Mexico 9

Por otro lado, la cámara principal es de 8 megapixeles, ninguna sorpresa, mientras que la frontal es de 5 megapixeles e incluye selfie flash, característica ya propia de la marca mexicana. Finalmente, el M4 Share tiene conectividad 4G con la red de Telcel, operador que lo comercializará en el país, e incluye desde la caja audífonos de alta calidad y un case de silicón para mayor protección.

M4 Share Telcel Mexico 13

Precio y disponibilidad

Lo dicho anteriormente, el M4 Share funciona bajo la red de Telcel, pero no solo se puede adquirir en los centros y distribuidores del carrier sino que también está ya disponible en tiendas como son Elektra, Coppel y Walmart. En todos los puntos de venta tiene un precio de 2,099 pesos.

M4 Share Telcel Mexico 11

Está disponible en tres colores: plata, morado y oro rosa, aunque este último no estuvo presente durante la presentación, pero aseguran si estará disponible en el mercado.

Más información | M4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos