Compartir
Publicidad

Madden Mobile llegará junto a Madden 15 el 26 de agosto

Madden Mobile llegará junto a Madden 15 el 26 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para todos los aficionado al Fútbol Americano, viene un nuevo título de la mano de EA quien obviamente quiere sacar todo el partido posible a su franquicia Madden que siempre es todo un éxito entre sus seguidores. Sabemos que 26 de agosto llegará Madden NFL 15 a las consolas, para lo que EA Sport quiere tener lista una versión móvil para la ocasión.

Conocido hasta ahora como "Madden móvil", que parece no ser lo que todos podríamos esperar de un juego de americano, con gráficos realistas y una jugabilidad ya vista en su contraparte de sobremesa, hasta lo que se sabe actualmente se trata de un juego Arcade, con botones de acción simple y un stick analógico virtual para movernos, un juego más casual para pasar los ratos que algo que nos pudiera enganchar por horas.

Uno de los modos que llame la atención para los más apasionados del deporte, es la llegada de Madden Ultimate Team, que llega en esta versión móvil y se trata de coleccionar tarjetas para construir el mejor equipo. Estas tarjetas se pueden obtener a partir de desafíos individuales, partidas en línea o ganando campeonatos dentro del juego.

Hasta ahora es lo que se sabe de este juego/aplicación y tendremos más detalles en el lanzamiento oficial el 26 de agosto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos