Compartir
Publicidad
Publicidad

Más detalles del HTC One X9

Más detalles del HTC One X9
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El HTC One X9 era un dispositivo que ha dado mucho de que hablar desde sus primeras filtraciones, con una ficha técnica con características muy potentes y que se despegaba de la competencia, fue solo unos días después que las filtraciones dieron a conocer la verdad, rompiendo todos los sueños y dejando al dispositivo en gama media.

Regresando a la realidad de las cosas, se han revelado nuevos detalles del dispositivo en el sitio TENAA, que ha expuesto algunas de sus especificaciones, junto a nuevas imágenes, en resumen podemos decir que no es una maravilla pero sus características son cumplidoras.

Capturahtc2

Pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, un procesador de 2.2 Ghz de cuatro núcleos, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, capacidad de 16 GB de almacenamiento, memoria de 2GB en RAM, soporte a tarjetas Micro DS.

Esta información es bastante parecida a la dicha por Evan Blass, que fue uno de los primeros en cuestionar las primeras filtraciones que se alejaban de la realidad. Lo que es real, es que estos datos se deben de tomar con prudencia, ya que es la compañía la que tiene la última palabra y tal vez veamos un cambio en estos datos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos