Más detalles sobre Oxygen OS, la ROM de OnePlus

Más detalles sobre Oxygen OS, la ROM de OnePlus
Sin comentarios

El equipo de OnePlus nos quiere mostrar un adelanto sobre su nueva ROM llamada OxygenOs la cual será la nueva ROM oficial para su smartphone y con ello dar un nuevo inicio al desarrollo y soporte.

Prácticamente, iniciar de nuevo, una segunda oportunidad para el OnePlus, en donde esperamos ver una nueva creación de un sistema que este enfocado a su smartphone obteniendo la mejor optimización para un mejor rendimiento general.

Para los que no saben, antiguamente la ROM fue desarrollada por Cyanogen sin embargo, por diversos factores el fabricante ha decidido crear su propia rom y muchos se preguntan ¿por qué desarrollar una ROM propia?.

Para iniciar, al crear una ROM propia la tarea de integrar nuevas funciones y parches se facilita gracias a que pueden usar la retroalimentación de los usuario, pero no sólo eso, si no que pueden darle un aspecto propio.

Si bien, la ROM todavía no esta lista para que puede llegar a todos sus usuarios -esto debido a que no se han cubierto todos los factores de desarrollo- podemos ver algunos adelantos, como la presentación de su nuevo logo para el sistema el cual se mantiene fiel al logo inicial.

Oxygenoslogo

Pero eso no es todo, si no que en el blog oficial se ha presentado al equipo detrás del desarrollo de Oxygen OS en donde nos indican el porque son las mejores personas para dirigir el proyecto. Por ultimo, podemos ver un vídeo en donde se muestra la animación de inicio de sistema, pero lo más importante, ¿tú qué esperas de este nuevo desarrollo?

Vía | Blog OnePlus

Temas
Comentarios cerrados
Inicio