Compartir
Publicidad

Más información sobre la Galaxy Note 7: variantes Snapdragon/Exynos y 6 GB de RAM

Más información sobre la Galaxy Note 7: variantes Snapdragon/Exynos y 6 GB de RAM
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La información sobre la nueva phablet de Samsung ha comenzado a aparecer a raudales. Recientemente nos enteramos gracias a Evan Blass que Samsung implementará escáner de iris en la Galaxy Note 7, así como algunas de las especificaciones técnicas que tendrá.

No obstante, las filtraciones vuelven a hacer acto de presencia y ahora desde China se da a conocer información que revela más sobre lo poderoso que será este esperado dispositivo, sucesor de la famosa familia Note del surcoreano.

Samsung Galaxy Note 7 Specs

Confirmamos de nuevo la pantalla SuperAMOLED de 5.7 pulgadas con resolución QHD, y como de costumbre tendremos dos variantes: una con SoC Qualcomm Snapdragon 823 y otra con SoC Exynos 8893, 6 GB de RAM, versiones de 64/128/256 GB de almacenamiento, Android 6.0.1 con la nueva interfaz New Grace UX, puerto USB Type-C, batería de 4,000 mAh, cámara principal de 12 megapixeles y frontal de 5 megapixeles, y finalmente, la certificación IP68 de resistencia ante los elementos.

La presentación podría suceder el 2 de agosto próximo, de acuerdo con información previamente compartida por @evleaks. Finalmente, como ya mencionamos también, seguramente en las semanas siguientes la información aumentará e inclusive podríamos conocer el diseño final que este dispositivo tendrá, ya que es el único detalle importante que falta por conocer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio