Compartir
Publicidad

Más información sobre la Galaxy Note 7: variantes Snapdragon/Exynos y 6 GB de RAM

Más información sobre la Galaxy Note 7: variantes Snapdragon/Exynos y 6 GB de RAM
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La información sobre la nueva phablet de Samsung ha comenzado a aparecer a raudales. Recientemente nos enteramos gracias a Evan Blass que Samsung implementará escáner de iris en la Galaxy Note 7, así como algunas de las especificaciones técnicas que tendrá.

No obstante, las filtraciones vuelven a hacer acto de presencia y ahora desde China se da a conocer información que revela más sobre lo poderoso que será este esperado dispositivo, sucesor de la famosa familia Note del surcoreano.

Samsung Galaxy Note 7 Specs

Confirmamos de nuevo la pantalla SuperAMOLED de 5.7 pulgadas con resolución QHD, y como de costumbre tendremos dos variantes: una con SoC Qualcomm Snapdragon 823 y otra con SoC Exynos 8893, 6 GB de RAM, versiones de 64/128/256 GB de almacenamiento, Android 6.0.1 con la nueva interfaz New Grace UX, puerto USB Type-C, batería de 4,000 mAh, cámara principal de 12 megapixeles y frontal de 5 megapixeles, y finalmente, la certificación IP68 de resistencia ante los elementos.

La presentación podría suceder el 2 de agosto próximo, de acuerdo con información previamente compartida por @evleaks. Finalmente, como ya mencionamos también, seguramente en las semanas siguientes la información aumentará e inclusive podríamos conocer el diseño final que este dispositivo tendrá, ya que es el único detalle importante que falta por conocer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos