Compartir
Publicidad
Publicidad

MediaPad 7 Youth2, la nueva tablet Android de Huawei

MediaPad 7 Youth2,  la nueva tablet Android de Huawei
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei a lanzado al mercado su nueva tablet Android, a la que han llamado MediaPad 7 Youth2, una tablet en color oro champagne con características no muy sorprendentes, que está destinada a ser la competencia de la recién presentada Galaxy Tab 3 Lite de Samsung.

La podemos clasificar dentro de los llamados "phablets" ya que la Huawei MediaPad 7 Youth2 tiene capacidad para realizar llamadas y para conectarse a redes de datos HSPA+.

Diseño

La Huawei MediaPad 7 Youth2 tiene un diseño metalizado haciendo una combinación del color negro en la parte frontal y el color champagne en la parte trasera. Tiene un peso de 350 gramos y sus medidas son de 193 x 120 x 9.9 milímetros.

Huawei MediaPad 7 Youth2

Características Técnicas

La Huawei MediaPad 7 Youth2 cuenta con una pantalla capcitiva de 7 pulgadas con resolución de 1014x600 píxeles, procesador MSM8x12 A7 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, mejorando así al Galaxy Tab L3 Lite, y 1 GB de RAM.

Su almacenamiento interno es de tan sólo 4 GB, con opción a expandirse mediante microSD hasta 32 Gb. e incorpora la versión 4.3 de Android y con la interfaz Emotion 1.6 propia de Huawei.

Huawei MediaPad 7 Youth2

Cuenta con dos cámaras, la principal de 3 megapíxeles y la frontal de sólo 0.3 megapíxeles. Su batería tiene una capacidad de 4100 mAh. En lo referente a conectividad, soporta las redes HSPA+, HSPA/UMTS, EDGE, GPRS y GSM, además de Wi-Fi y GPS.

Precio y Disponibilidad

Por el momento se desconoce el precio y la disponibilidad del Huawei MediaPad 7 Youth2, pero se espera que sea a un precio accesible, dado que se trata de una phablet con características de gama de entrada. Probablemente, Huawei proporcione más información en el próximo MWC 2014.

Huawei MediaPad 7 Youth2

Más información | Huawei Consumer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos