Compartir
Publicidad

Meizu m3 Note ya está aquí, con cuerpo de aluminio y sensor de huellas

Meizu m3 Note ya está aquí, con cuerpo de aluminio y sensor de huellas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda alguna el evento del día fue el lanzamiento de los nuevos estandartes de Huawei, los P9 y P9 Plus, sin embargo también desde Asia llega otro gran exponente del mercado chino, el Meizu m3 Note.

El nuevo integrante de la familia Note de Meizu, y sucesor del m2 Note, comparte algunos aspectos de su antecesor e integra también algunas mejoras, logrando un balance entre sus especificaciones técnicas y precio que vale mucho la pena tener en cuenta si se quiere adquirir un terminal económico, pero a la vez potente.

Meizu m3 Note tiene pantalla de 5.5 pulgadas

Como el nombre nos deja conocer, estamos ante una phablet con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, la potencia viene de la mano de un chipset MediaTek Helio P10 y es asistido por 2 GB de RAM en su versión básica. Como es ya costumbre, la versión premium llega con 3 GB de RAM y dobla la memoria interna de la versión básica, alcanzado los 32 GB. Android 5.1 Lollipop, con capa FlymeOS 5.1 propiedad de la marca, corre como sistema operativo principal, y de momento no se tiene información sobre la actualización a Marshmallow.

En cuanto a fotografía, en el panel trasero se yergue una cámara principal de 13 megapixeles con flash LED de doble tono, mientras que por delante una lente de 5 megapixeles queda a cargo de las selfies. Otro detalle importante es la llegada del sensor de huellas dactilares integrado en el ya conocido botón frontal de Home. Finalmente, la autonomía queda a cargo de una batería de 4,100 mAh.

El salto al metal como material de construcción

Meizu M3 Note Colores

Quizás la característica más importante de este nuevo dispositivo es el salto al cuerpo unibody totalmente metálico, mismo que estará disponible en tres colores: gris, blanco y dorado. Además cuenta con diseño 2.5D que le otorga ergonomía y mayor comodidad al usarlo gracias a los bordes ligeramente curvados.

Es importante mencionar que a pesar de que estará disponible en el mercado local a partir del 11 de abril a precios muy accesibles (aproximadamente 125 dólares para el modelo básico y 155 dólares para el premium), no se sabe si llegará a mercados internacionales de manera oficial.

Para finalizar, a pesar de que el Meizu m3 Note es compatible con todas las bandas chinas, se desconoce la compatibilidad que tendrá con bandas occidentales, así que antes de proceder a realizar la compra por medio de tiendas en línea, es necesario averiguar si será compatible con las redes de nuestro país.

Más información | Meizu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio