Compartir
Publicidad
Publicidad

Mi Note 3: un Mi 6 con pantalla más grande que ahora es de gama media-alta

Mi Note 3: un Mi 6 con pantalla más grande que ahora es de gama media-alta
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto con el Mi MIX 2, Xiaomi también presentó la nueva iteración de su phablet estrella, el Mi Note 3. Sin embargo, lo que resulta extraño es el cambio en la familia pues de ser originalmente de estandartes, ha descendido un escalón en la jerarquía del mercado. Estrategia extraña por parte de Xiaomi.

El Mi Note 3, que podría describirse perfectamente como un Mi 6 con pantalla más grande (al menos en cuanto a diseño), es ahora un móvil de gama media-alta debido a la ausencia de la joya de la corona de Qualcomm. Sin embargo, no por este detalle se le debe considerar como una mala opción.

Snapdragon 660 con 6 poderosos GB de RAM

Comenzado por la potencia, dentro del Mi Note 3 late un chipset Snapdragon 660 que se apoya en 6 GB de RAM y Android 7.1 Nougat con capa MIUI 9 para las tareas. El almacenamiento interno queda a cargo de variantes de 64 y 128 GB.

Xiaomi Note 3 Especificaciones

Como podemos darnos cuenta, este chipset de menor rango se acompaña de una buena cantidad de memoria de acceso aleatorio, por lo cual no se debería poner en tela de juicio su rendimiento. Por otro lado, esta parece ser una estrategia que obedece a la tarea de dar más protagonismo al Mi MIX 2, pasando a ser este el estandarte máximo de Xiaomi.

Complementando esto, tenemos puerto USB Type-C, batería de 3,500 mAh, NFC, altavoces estéreo, y una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, características ya conocidas en el mercado.

Eso sí, al igual que el Mi 6, el Mi Note 3 incorpora doble cámara en la parte trasera: son dos sensores de 12 megapixeles, uno estándar y el otro telefoto con zoom óptico 2x y estabilización óptica de imagen. En el frontal se posiciona un sensor de 16 megapixeles para las selfies.

Xiaomi Mi Note 3 Oficial

Finalmente, el diseño es bastante similar al Mi 6. Como hemos mencionado, los primeros comentarios dicen que se trata de un Mi 6 con pantalla más grande, ya que incluso hereda el sensor de huellas frontal de su hermano, sin mencionar la doble cámara del reverso.

Mi Note 3, precio y disponibilidad

El Mi Note 3 de Xiaomi estará disponible en China en este mes de septiembre y, como de costumbre, sin noticias de su salida a otras regiones del mundo. Tendrá precios de 2,499 yuanes, cerca de 383 dólares, para del modelo con 64 GB de memoria interna, y 2,899 yuanes, alrededor de 444 dólares, para el modelo con 128 GB.

Xiaomi Mi Note 3

El Mi Note 3 en color azul que vemos sobre estas líneas es una versión especial únicamente disponible con 128 GB de almacenamiento interno. Tendrá un precio de 2,999 yuanes, aproximadamente 459 dólares, pero no se menciona cuándo estará disponible.

Más información | Xiaomi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos