Compartir
Publicidad

Microsoft anuncia emulador de Android fácil de usar con Android Studio y Eclipse ADT

Microsoft anuncia emulador de Android fácil de usar con Android Studio y Eclipse ADT
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El año anterior, Microsoft lanzó Visual Studio con soporte para Android, que incluía un emulador ligero y rápido; sin embargo, muchos desarrolladores no han empezado a usar dicho emulador debido a que tiene que descargarse e instalarse junto con el paquete de Visual Studio, además de que su integración con otros entornos de desarrollo es difícil.

La buena noticia, para quienes están interesados en usar dicho emulador, es que Microsoft lo ha separado de Visual Studio, de modo que es posible descargarlo de manera independiente. Pero además, ahora es posible ejecutarlo fácilmente con Android Studio y Eclipse con ADT.

Desde luego, para ejecutar el emulador es necesario tener una versión de Windows con soporte para Hyper-V, el cual está incluido en las versiones Pro y Enterprise de Windows 8, al igual que en Windows Server 2008 y 2012.

Hay que recordar, que el emulador de Microsoft no incluye soporte para los servicios de Google Play, por lo cual muchas aplicaciones no se ejecutarán correctamente en él; sin embargo, se trata de una herramienta útil para probar aplicaciones que no los integren.

Vía | MSDN Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos