Compartir
Publicidad

Microsoft lanza Outlook Web App beta para Android

Microsoft lanza Outlook Web App beta para Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En abril pasado, Microsoft anuncio que Outoook Web App (OWA) para Android llegaría a Android muy pronto, y esa espera hoy termina, puesto que la compañía ha anunciado que la versión beta de Outlook Web App para Android ya está disponible, para así, dar soporte a Exchange ActiveSync a los usuarios del sistema operativo.

Tal como fue anunciado, OWA para Android está disponible solo para los suscriptores de Office 365 para negocios, y requiere tener Android 4.4 KitKat en el equipo. Por el momento, la aplicación sólo funciona en smartphones, y han dejado de lado el soporte para tablets.

Owa para Android

OWA beta para Android, permite a los usuarios buscar contactos y revisar la agenda a través de comandos de voz, ver calendarios compartidos, buscar correos en todas las carpetas, soporte para mapas de Bing, y además, sincroniza los contactos de correo electrónico con los del correo.

Desde luego, al ser una versión beta, es posible encontrar varios errores mientras lo usamos, y probablemente aún no sean agregadas algunas características, pero considerando que Microsoft siempre pone especial atención a sus usuarios premium, vale la pena probarla.

App

OWA Versión 15.00.0969.009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio