Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft libera el 'Preview for Developers' del Update 1 de Windows Phone 8.1

Microsoft libera el 'Preview for Developers' del Update 1 de Windows Phone 8.1
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Apenas está rodando de forma oficial Windows Phone 8.1 por algunos móviles de México y Microsoft ya liberó el 'Preview for Developers' del Update 1 de Windows Phone 8.1; la próxima gran actualización del sistema operativo móvil de la compañía.

Todos los que se encuentren registrados en Windows App Studio y que tengan instalada la aplicación 'Preview for Developers' en sus móviles podrán descargar esta actualización, que sí, entre manos traerá un montón de novedades.

Vamos a conocer qué mejoras incluirá:

Update 1, la primera gran actualización de Windows Phone 8.1

La pantalla de inicio mejorará respecto a su organización. Ahora se agregarán carpetas para organizar las aplicaciones, éstas nos mostrarán en un sólo tile las aplicaciones que contengamos en ellas. También se ha pasado a convertir el tile de la Windows Phone Store en un Live Tile. Y se agregó un nuevo modo de ejecución y organización de las aplicaciones llamado Apps Corner, pensado para el entorno empresarial.

Por otra parte, Xbox Music mejora con un mayor rendimiento, y rapidez al cargar la aplicación o un apartado específico de ella. Además, se agrega un Live Tile, y acceso rápido hacia algunas pistas reproducidas recientemente.

También con la actualización se está agregando soporte para fundas interactivas, un mayor número de tamaños y resoluciones de pantalla, y una expansión internacional de Cortana; el asistente virtual del sistema operativo. Desgraciadamente Cortana sigue sin estar disponible en español, pero esta ampliación a idiomas diferentes al inglés ya nos da pistas de una próxima llegada en nuestro idioma.

Como hemos dicho, este Update 1 sólo estará disponible para los que estén registrados en el programa 'Preview for Developers', pero no se preocupen existe un tutorial de cómo hacerlo de forma sencilla.

Más Información | Windows Phone Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos