Compartir
Publicidad

Microsoft Lumia será el reemplazo definitivo de la marca Nokia

Microsoft Lumia será el reemplazo definitivo de la marca Nokia
3 Comentarios
Publicidad

Parece que ahora sí es definitivo, la marca Nokia desaparecerá de todos los dispositivos que llevan ese nombre y ahora adoptarán la etiqueta Microsoft Lumia. Aquí se incluyen teléfonos, algunos con Windows Phone, así como accesorios.

Ya habíamos conocido los primeros pasos de la transición, por ejemplo algunas páginas de Nokia redireccionaban a un nuevo sitio de Microsoft, pero ahora parece que su implementación será mayor, incluso sobre perfiles de redes sociales. En concreto, la marca Nokia desaparecerá de cualquier dispositivo que lleve su nombre, y sí, aplicará para todos los países.

Sin embargo, aunque Microsoft decida eliminar Nokia de los dispositivos no significa que la empresa desaparecerá, pues los finlandeses seguirán trabajando sobre sus famosos mapas e infraestructura de telecomunicaciones. La división de móviles es la única que pasó a manos de la gente de Redmond así que son los únicos implicados en el cambio.

Habíamos escuchado el rumor de que Windows Phone también sería eliminado como marca, pero este informe no incluye datos concretos sobre tal acción. Por ahora tenemos que esperar el lanzamiento de un nuevo teléfono de Microsoft Mobile Oy (antes Nokia) para conocer cómo es este cambio.

Adiós Nokia. Hola Microsoft Lumia.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio