Publicidad

Microsoft Mobile Oy ahora es dueño de varias marcas de Nokia

Microsoft Mobile Oy ahora es dueño de varias marcas de Nokia
1 comentario

Por muchos años, Nokia ha sido el impulsor de diversas tecnologías, creaciones, innovaciones y por supuesto marcas, con la compra por parte de Microsoft era de suponerse que se hicieran de varias marcas creadas e impulsadas por Nokia, obviamente ya sabíamos de Lumia y Nokia X, pero ahora nos enteramos que Microsoft Mobile se hará de otras marcas para el gusto de los seguidores.

Dichas marcas son creaciones de Nokia después de varios años de investigación y desarrollo y algunas de ellas se han mantenido en el olvido y otras tantas vienen a sumar al catalogo de Microsoft Mobile, la pregunta sería ¿que hará Microsoft con ellas? ahora que ha anunciado que las tomará para su uso.

microsoft nokia brand

Como vemos en la imagen, Microsoft Mobile Oy ahora también es dueño de marcas como: Asha, PureView y ClearBlack. Con Asha ahora tenemos la confirmación de que Microsoft no descuidará el segmento de gama baja-media de Nokia; PureView la tecnología fotográfica implementada en aquél Nokia 808 y vista de nueva cuenta en el Lumia 1020 y ClearBlack, la tecnología vista en los paneles de las pantallas con la intención de reducir la luz ambiental en el reflejo.

nokia mural
Nokia Mural

Lo curioso aquí es que Microsoft está resucitando al Nokia Mural y el Nokia Surge, marcas que estuvieron congeladas por varios años y no dieron mucho, más que un par de equipos que no son representativos de la marca. Nokia Mural fue un equipo plegable con pantalla OLED externa lanzado hace poco más de cinco años en Estados Unidos con AT&T.

nokia surge
Nokia Surge

Nokia Surge fue de igual manera un equipo lanzado en Estados Unidos con AT&T por ahí de 2009, con diseño deslizable que descubría un teclado QWERTY en su interior.

Interesante sin duda, ¿para qué resucita Microsoft estas marcas? la pregunta queda ahí, a la que por supuesto, estaremos muy al pendiente.

Vía | NPU

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios