Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft Office Preview para tablets, ya disponible en Google Play

Microsoft Office Preview para tablets, ya disponible en Google Play
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunas semanas atrás comentábamos sobre las nuevas aplicaciones de Microsoft Office para las tablets Android, específicamente Word, Excel y Power Point, mismas que la compañía prometió tener listas para inicios de este 2015. Cumpliendo su palabra, y tras un par de meses en que este conjunto de aplicaciones estuvo en beta privada, Microsoft ha anunciado hoy el arribo de Microsoft Office Preview para tablets a Google Play.

Las nuevas aplicaciones de Microsoft Office para tablets Android son independientes están disponibles para los dispositivos que ejecuten Android 4.4 KitKat y Android 5.0 Lollipop y que tengan una pantalla de más de 7 pulgadas con 1 GB en RAM. Todas ellas, nos permiten crear y editar documentos con la seguridad de que tendrán podrán visualizarse correctamente tanto en una computadora de escritorio, como en una tablet o en un smartphone.

650 1000power Point

La interfaz de usuario de las aplicaciones de Microsoft Office Preview para tablets Android es muy similar a la que conocemos de sus versiones de escritorio, por lo que adaptarnos a su uso resulta cómodo e intuitivo, además incluyen las funcionalidades más utilizadas, de modo que podamos trabajar cada documento por completo directamente desde la tablet.

Excel Preview

También han pensado en la sincronización, lo cual nos permite seguir trabajando desde el punto en el que nos quedamos, independientemente del dispositivo que hayamos usado. Las tres aplicaciones de Microsoft Office Preview son gratuitas, pero incluyen compras integradas.

En Google Play | Microsoft Word Preview

En Google Play | Microsoft Excel Preview

En Google Play | Microsoft PowerPoint Preview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos