Compartir
Publicidad

Microsoft OneDrive Beta, añade una carátula para Android Wear y visor nativo de PDF

Microsoft OneDrive Beta, añade una carátula para Android Wear y visor nativo de PDF
0 Comentarios
Publicidad

La versión beta de la aplicación para Android del servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, OneDrive, acaba de recibir una nueva actualización que incluye dos nuevas y significativas características: una carátula para Android Wear y un visor nativo de documentos PDF.

La nueva carátula para Android Wear aún necesita ser pulida, después de todo se trata de una versión beta, pero nos permite ver las fotos en la pantalla de nuestro reloj inteligente. No es nada que sorprenda aún, pero resulta interesante el hecho de que la compañía esté dandole mayor importancia a Android Wear.

One Drive Beta

El visor nativo de PDF es entonces la característica más importante de esta nueva versión, dado servicios como Google Drive y Dropbox lo han añadido desde hace bastante tiempo. Su uso es bastante intuitivo, pues funciona con tan solo intentar abrir un documento PDF almacenado en OneDrive.

Por último, el visor cuenta con una función de búsqueda integrada, y una interfaz amigable que nos permite navegar a través del documento actual en un formato de rejilla. Si deseas probar la beta de Microsoft OneDrive para Android sólo necesitas unirte a la comunidad de OneDrive Preview en Google+.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio