Compartir
Publicidad

Microsoft Remote Desktop para Android se actualiza con modo inmersivo para tablets

Microsoft Remote Desktop para Android se actualiza con modo inmersivo para tablets
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft es uno de los grandes competidores en el mercado de telefonía móvil, sin embargo, a pesar de tener su propio sistema Windows Phone, ha sabido reconocer la importancia y el crecimiento de Android al grado de poner sus servicios al alcance de los usuarios de este sistema a través de más de 30 aplicaciones disponibles en Google Play.

Una de esas aplicaciones es Microsoft Remote Desktop, su cliente oficial para el protocolo de escritorio remoto de Windows, la cual se acaba de actualizar para brindar soporte al modo inmersivo a pantalla completa de Android 4.4 KitKat, en tablets.

Esta característica cobra sentido al tratarse de controlar remotamente una computadora, lo que no tiene sentido es que se haya limitado únicamente a tablets, pues son los smartphones los que mayor rango de mercado abarcan y los que tienen una diagonal de pantalla más reducida.

Hay que señalar, que la aplicación Microsoft Remote Desktop para Android es gratuita y no tiene compras integradas, es compatible con ciertas versiones de Windows, como lo son Windows 8 Pro y Enterprise, Windows Vista Professional, Enterprise y Ultimate, entre otras listadas en este enlace.

En Google Play | Microsoft Remote Desktop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio