Compartir
Publicidad

Microsoft Translator llega a Android con 50 idiomas y soporte para Android Wear

Microsoft Translator llega a Android con 50 idiomas y soporte para Android Wear
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos tiempos, Microsoft ha sabido reconocer la importancia de la presencia de sus aplicaciones fuera del ecosistema Windows, pero sobre todo, dentro del mercado móvil. Por ello, continúa trayendo a Android sus múltiples herramientas, como lo es Microsoft Translator que ya está disponible en Google Play.

Microsoft Translator para Android permite obtener instantáneamente la traducción entre 50 idiomas, entre ellos: árabe, búlgaro, catalán, chino, croata, checo, danés, holandés, inglés, estonio, finlandés, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso, sueco, español, e incluso dos lenguas indígenas de México: el otomí y el maya.

Pero además, Microsoft Translator cuenta con soporte para Android Wear, para usarlo, una vez activa la aplicación en nuestro smartwatch, debemos pulsar sobre el botón del micrófono para hablar y obtener la traducción inmediatamente. En nuestro smartphone, también es posible usar el teclado.

Microsoft Translator también nos permite guardar las traducciones que hemos realizado para usarlas posteriormente, y éstas junto con los ajustes de configuración se sincronizan entre nuestro smartphone y nuestro smartwatch. Importante mencionar, que para su funcionamiento necesitamos tener activa una conexión a Internet.

App

Microsoft Translator versión 0.9.5.009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio