Compartir
Publicidad
Publicidad

Minuum 3.2, ahora con espaciado inteligente y tipeado multilingüe

Minuum 3.2, ahora con espaciado inteligente y tipeado multilingüe
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El teclado predeterminado de nuestros smartphones y tablets no siempre nos tienen satisfechos, por lo que la popularidad de teclados alternativos sigue creciendo. Uno de los favoritos por muchos usuarios de Android es Minuum, cuyo equipo de desarrollo acaba de anunciar una nueva actualización en la que además de corregir algunos errores han añadido nuevas características.

En primer lugar, han mejorado la autocorrección gracias a una nueva característica a la que han llamado espaciado inteligente ya que uno de los errores más comunes que cometemos a la hora de escribir en nuestros dispositivos móviles es olvidarnos del espacio entre palabras, por lo que si no revisamos lo que escribimos la corrección automática puede hacer que nuestros textos sean poco entendibles. Para solucionarlo, la función de espaciado inteligente de Minuum reconoce cuando estamos intentando escribir dos palabras y realiza una autocorrección para poner el espacio faltante.

Minuum 3.2 espaciado inteligente y tipeado multilingüe

Por otro lado, han añadido una característica de tipeado multilingüe, debido a que a menudo usamos palabras de un idioma diferente al nuestro al enviar nuestros mensajes. Con esta nueva característica será posible elegir la disposición de teclado que mejor se adapte a los idiomas a los que estamos acostumbrados.

En la versión 3.2 de Minuum, sus desarrolladores también han incluido algunas mejoras en sus temas y, debido a las peticiones de sus usuarios, han retornado los temas planos en blanco y negro. La actualización está ya llegando a los usuarios y también está disponible para su descarga en Google Play.

En Google Play | Minuum Keyboard
Vía | Minuum
En Xataka Android México | Minuum 3.0 añade soporte para Lollipop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos