Publicidad

Minuum nos muestra su teclado funcionando en Android Wear

Minuum nos muestra su teclado funcionando en Android Wear
Sin comentarios

Publicidad

Los dispositivos con Android Wear son el tema de conversación obligado en estos días, y ya hemos comentado que aunque actualmente permiten responder a los textos a través de comandos de voz, esta solución no es óptima para todos los escenarios de uso, y es por eso que Minuum, después de habernos presentado su teclado circular para el Moto 360, nos muestra su propuesta de teclado, de una sola línea, para los relojes inteligentes Android Wear con carátula cuadrada.

En el vídeo a continuación, nos muestran como su teclado hace que la entrada de texto en un LG G Watch sea rápido y sencillo, aún a pesar de la pequeña pantalla, gracias al diseño de una sola línea y al algoritmo de predicción de texto que usan para hacer una mejor aproximación de la palabra que estamos escribiendo. También se puede observar claramente como es posible utilizar la línea de las predicciones de texto para autocompletar fácilmente las palabras, o mantener pulsada una letra para acceder a los caracteres especiales.

Con este anuncio, Minuum se convierte en el primer teclado en trabajar en los equipos con Android Wear, dando una buena solución a la necesidad de responder rápidamente a los mensajes que aparecen en el reloj sin depender del reconocimiento de voz y en un diseño poco complejo comparado con los teclados estándar.

Quienes ya tienen en sus manos un LG G Watch o un Samsung Gear Live, pueden solicitar la versión beta del teclado Minuum para Android Wear para probarlo a través de minuum.com/watch.

Más información | Minuum

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir