Compartir
Publicidad
Publicidad

MIUI 6 Express, el sabor de la nueva ROM de Xiaomi en un launcher

MIUI 6 Express, el sabor de la nueva ROM de Xiaomi en un launcher
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Xiaomi ya nos mostró a detalle cómo sería su nueva personalización MIUI 6, sin embargo, también nos adelantó que sería hasta el mes de octubre cuando una versión final estaría llegando al público general, claro eso después de que los desarrolladores recibieran una versión para optimizar su ejecución en cierto número de terminales.

Aunque además de esta ROM, también existe una capa de personalización, creada por la misma gente de Xiaomi, la cual permite que nuestros terminales puedan tener un aspecto similar a MIUI sin la necesidad de tener la ROM instalada. El nombre de este lanzador es MIUI Express, y hoy podemos anunciar que ha llegado a su sexta versión.

miui-ex6.jpg

El aspecto visual de MIUI Express 6 es similar al de su ROM homóloga, dejando todas las aplicaciones en nuestros escritorios y eliminando el cajón de aplicaciones, también la pantalla de bloqueo sufre algunos cambios, y se integra una nueva aplicación de contactos, y teclado, eso sin mencionar la integración del servicio de mensajería MI.

Los requisitos que solicita MIUI Express 6 para ejecutarse son, como mínimo, 1GB de memoria RAM, y Android 4.0 (ICS) o superior como sistema operativo. La descarga del archivo puede realizarse por medio de los foros oficiales de Xiaomi, o por medio del enlace directo que dejamos a continuación:

Descarga | MIUI Express 6
Más Información | MIUI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos