Compartir
Publicidad
Publicidad

MIUI 6 ya está aquí, así es la nueva ROM de Xiaomi

MIUI 6 ya está aquí, así es la nueva ROM de Xiaomi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sabíamos que la presentación de MIUI 6 era inminente, así que aquí la tenemos, la nueva versión de la famosa personalización de Android firmada por Xiaomi ya nos ha revelado todos los cambios que traerá bajo el brazo. Y sí, como era de esperar, se parece aún más a iOS.

El aspecto visual ha pasado por muchos cambios, haciendo más minimalistas cada uno de los apartados, así como las aplicaciones. Para que la conozcan a detalle a continuación les dejamos su video de presentación:

Como novedades, alejadas de las del apartado visual, tendremos la posibilidad de realizar diversos gestos en la pantalla de inicio, también ahora podrá reconocer contactos incluso si no los tenemos registrados en nuestro móvil. Las notificaciones han pasado por un cambio mostrándose en una barra de mayor tamaño, y pudiendo mostrarse de forma no intrusiva en ciertas aplicaciones.

Respecto al rendimiento también se han realizado mejoras, con la inclusión de la aplicación Clean Master que liberará memoria RAM de forma rápida y sencilla, e incluso la seguridad mejora con un nuevo sistema que verifica si las aplicaciones contiene algún tipo de código malicioso.

Por ahora esta sexta versión de MIUI sólo está disponible para unos cuantos usuarios, aunque se habla de darles a los desarrolladores una versión para septiembre, y hacer pública la versión final para octubre, por supuesto que en el trayecto ya se verá qué móviles se suman al carro de compatibilidad con MIUI 6.

Más Información | Xiaomi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos