Compartir
Publicidad

Mizuu 3.0, ahora gratuito y con Material Design

Mizuu 3.0, ahora gratuito y con Material Design
0 Comentarios
Publicidad

Mizuu es uno de los gestores de contenidos multimedia más antiguos en Android, y también uno de los más sólido, puesto que nos ayuda a organizar nuestras películas y programas de televisión ofreciendo información útil sobre el contenido de los vídeos, y el día de hoy, sus usuarios están recibiendo una actualización muy importante.

Con esta actualización, Mizuu llega a la versión 3.0 cargado de una serie de mejoras visuales que nos permitirán disfrutar de una interfaz completamente renovada con los elementos de Material Design. El desarrollador, ha removido el menú desplegable de la parte superior y lo ha sustituido por un menú lateral, y ha creado más opciones de filtrado, y una nueva vista para los detalles de los vídeos.

Mizuu

Además, el desarrollador de Mizuu nos ha sorprendido haciendo la aplicación completamente gratuita para que todo el mundo tenga la oportunidad de probar la aplicación. Con esta actualización también se obtiene una mejora en el rendimiento, así como en el reconocimiento del nombre del archivo y en la edición.

En el anuncio de la versión 3.0 de Mizuu, su desarrollador ha explicado que aunque la versión 3.0 no ofrece soporte para Android TV, esta trabajando en ello para que esté disponible en las próximas actualizaciones.

En Google Play | Mizuu

Vía | Mizuu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio