Compartir
Publicidad

Monospace, un editor de texto minimalista para Android

Monospace, un editor de texto minimalista para Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se trata de productividad, contar con herramientas que nos ayuden a mantenernos enfocados en nuestras actividades es realmente importante. Los desarrolladores de Underwood Apps lo tienen claro y han publicado en fase beta su nueva aplicación llamada Monospace.

Es una app que promete mantenerse en el gusto de escritores y desarrolladores, siendo un editor de textos completamente sencillo, gratuito y que puede ejecutarse en todos aquellos dispositivos que tengan instalada la versión 4.0.3 de Android.

Monospace1

Con una interfaz minimalista, Monospace esta pensado para ser una herramienta libre de distractores que nos permita enfocarnos únicamente en el texto. Por ello, no cuenta con soporte para formatos complejos como lo hacen los procesadores de documentos, ofreciendo los controles más sencillos como: negritas, cursivas, viñetas y comillas.

Otra de sus características, es que nos permite exportar fácilmente lo que escribimos para utilizarlo en gestores de contenido. Además, nos brinda la opción de utilizarlo de forma predeterminada con el fondo blanco y el texto negro, o bien con fondo negro y letras blancas.

Monospace 2

Además, sus desarrolladores han ideado un buen sistema para organizar nuestras notas, simplemente añadiendo un hashtag en cualquiera de los archivos; posteriormente, la aplicación los clasificará automáticamente. Cuenta también con integración con Dropbox.

Monospace app ya ha sido colocada en Google Play para su descarga, pero dado que aún está en fase beta podemos encontrar algunos errores y esperar la realización de algunas mejoras mientras la versión estable es generada.

App

Monospace Versión BETA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos