Compartir
Publicidad

Moto 360 se actualiza, mejora la conectividad Bluetooth

Moto 360 se actualiza, mejora la conectividad Bluetooth
0 Comentarios
Publicidad

No ha pasado un mes desde que Motorola nos presentó oficialmente el Moto 360 durante los eventos en IFA 2014, era un smartwatch tan esperado que no nos sorprendió que su primer lote de ventas se agotara rápidamente. Los usuarios que ya lo tienen en sus manos, estarán recibiendo en los próximos días una nueva actualización de software.

De acuerdo a la información proporcionada por Motorola, la compilación con código KGW42R del firmware del Moto 360 así como la version 1.0.1.1448224 de Android Wear, se distribuirá a los usuarios en fases, por lo que puede tardar unas semanas para que algunos usuarios reciban la notificación.

Entre los cambios que han realizado, sobresale la mejora en la conectividad Bluetooth entre el reloj y el smartphone al que esté asociado con el objetivo de reducir el número de desconexiones momentáneas que algunos usuarios han experimentado.

También han añadido una notificación de carga de batería para los casos en los que el Moto 360 está completamente descargado. Desde luego, han efectuado la correción de algunos errores y realizado algunas optimizaciones de sistema para mejorar la fluidez.

Vía | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio