Compartir
Publicidad

Moto Body, la app de fitness de Motorola llega a Google Play

Moto Body, la app de fitness de Motorola llega a Google Play
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Diez meses han transcurrido ya desde que Motorola anunciara el lanzamineto de Moto Body, una aplicación que le dió a los propietarios del Moto 360 la posibilidad de llevar un registro de sus actividades físicas diarias. La aplicación, mostraba en el smartwatch el conteo de paseo y la información más básica sobre las calorías, sin embargo, no había forma de que pudieran visualizar toda esta información en el smartphone.

Afortunadamente, Motorola ha tomado cartas en el asunto y ha puesto ya la aplicación en Google Play, misma que brinda información mucho más detallada de nuestras actividades y algunas nuevas características. Ahora, Moto Body permitirá a los usuarios llevar un registro diario, semanal, mensual y anual de sus activades deportivas, como también del ritmo cardíaco, conteos de pasos, distancia recorrida y quema de calorías.

Moto Body

Pero además, brindará al usuario comentarios, consejos personalizados y artículos de interés para ayudarle a alcanzar sus metas planteadas para un estilo de vida más saludable. En comparación con la versión para el smartwatch, esta nueva versión de Moto Body ha mejorada su detección de frecuencia cardíaca, tiene un nuevo panel de control con datos diarios y semanales, gráficos de comparación de tendencias, y un conjunto de opciones de configuración mucho más completo.

Es también importante señalar, que esta nueva aplicación no es exclusiva para smartphones de Motorola, de hecho, es compatible con cualquier dispositivo Android que ejecute Android 4.3 o versiones superiores. Lo que sí, es que el componente para Android Wear solo es posible instalarlo en el Moto 360.

App

Moto Body Versión 1.0.0.54

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio