Compartir
Publicidad

Moto E y Moto Maxx empiezan a recibir Android 5.0 Lollipop, uno de ellos en México

Moto E y Moto Maxx empiezan a recibir Android 5.0 Lollipop, uno de ellos en México
0 Comentarios
Publicidad

Ahora sí, para todos aquellos que se habían estado preguntando, ¿cuándo será que el Moto E y Moto Maxx reciban su ración de Lollipop?, hoy les traemos las respuesta. Motorola nos ha confirmado que en las próximas horas empezará con el despliegue oficial de la actualización hacia la última versión de Android en estos móviles.

La fortuna que tenemos en México es que se está actualizando al Moto Maxx, mientras que Brasil es donde se recibe el nuevo sistema operativo para el Moto E. No obstante, son claras pistas para confirmar que éste último modelo también se actualizará de forma inminente en nuestro país.

Estas actualizaciones empezarán para un pequeño grupo de usuarios, es decir, son soak test.

Antes de hacer sonar la alarma hay que hacer algunas aclaraciones. Motorola está diciendo que por ahora estas actualizaciones empezarán para un pequeño grupo de usuarios, pero que si éstas funcionan como deberían, en unas semanas se empezará a liberar para todos los dueños de estos terminales. Así que, por ahora, será cuestión de la empresa decidir quiénes son los afortunados de recibir dicha versión.

Estaremos atentos a conocer qué mejoras son las que reciben estos dos móviles con Android 5.0 Lollipop, aunque esperamos que la más notable sea la de rendimiento —tal como lo ha prometido Motorola.

De la lista, que en su momento compartió la empresa, falta que el Moto X (2013) empiece a recibir su ración de Lollipop. Pero no lo olviden, ya han dado una pequeña justificación de su retraso. Esperemos que no se olviden de él.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio