Publicidad

Moto E6s: notch de gota y agresivos degradados para la gama de entrada más elemental de Motorola

Moto E6s: notch de gota y agresivos degradados para la gama de entrada más elemental de Motorola
3 comentarios

Motorola tiene para todos: ya tenemos vistazos al Motorola Edge+ pero también hay voluntad de seguir atacando la gama de entrada. Motorola lo hace con el nuevo Moto E6s, que luce muy familiar por su innegable vínculo con el Moto E6 Plus, pero tiene algunas diferencias sustanciales.

El Moto E6s es un smartphone de características recortadas. Se anticipa desde que sabemos que se integra a la familia 'E' de la empresa, y rápidamente se confirma con sus especificaciones, muchas de ellas similares a la del E6s Plus, comenzando con el Mediatek Helio P22 es el corazón del dispositivo. El Moto E6s es menos versátil puesto que solo fue anunciada una versión con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento (ampliable a 256GB), mientras que el E6 Plus contaba con otra versión de 3GB de RAM aunque esta nunca fue vista en México.

El desazón de Android 9

Gtgtgt

El Moto E6s está anunciándose a casi cinco meses de distancia del Moto E6 Play, el último integrante de la sexta generación de la familia de gama de entrada de Motorola. Desafortunadamente el que sea el primero en 2020 no le ha rescatado del Android 9, la versión de sistema operativo que equipa, aunque es entendible que Motorola se reserva la llegada oficial de Android 10 a la nueva iteración por venir de la familia 'E'.

La batería a cargo tiene una capacidad de 3,000 mAh con carga de 5W y puerto microUSB. Ya en pantalla no encontramos con un panel LCD IPS de 6.1 pulgadas y resolución HD 1560x720 pixeles, números y características propias de la gama de entrada.

Dos cámaras habitan al reverso, una de 13 megapixeles con f/2.2 de apertura, y otra con miras a usarse solo para efectos de profundidad de apenas 2 megapixeles con f/2.4. En el frontal se encarga una cámara de 5 megapixeles con f/2.2.

Aaaa

La estética es el cambio más visible. No solo Motorola opta por separar las cámaras para conformar dos módulos distintos (forzando a vivir juntos al sensor para profundidad y al flash LED), sino que el gradiente es mucho más agresivo que lo visto en otros integrantes de la familia E. El gradiente se conserva en los dos colores: Peacock Blue y Sunrise Red.

El notch de gota además sienta bien al aprovechamiento en pantalla, una fórmula que vimos, de nuevo, desde el Moto E6 Plus, aunque la barbilla inferior se resiste a desaparecer y sigue siendo pronunciada.

Finalmente el Moto E6s tendrá sensor de huellas incorporado en el logo del reverso, tal cual dicta la tradición.

Moto E6s, precio y disponibilidad

El smartphone ya aparece en el blog oficial de la empresa, aunque no ha sido anunciado su precio y disponibilidad. Teniendo en cuenta el historial de Motorola con México, es natural pensar que es muy probable que eventualmente lo veamos aterrizando oficialmente en el país.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios