Publicidad

Moto e6 Play, este es el smartphone más barato que Motorola traerá a México

Moto e6 Play, este es el smartphone más barato que Motorola traerá a México
1 comentario

Publicidad

Junto con la llegada de los nuevos Moto G8, se está anunciando el que, para nuestro país, será el smartphone más económico de Motorola para terminar este año. Su nombre es Moto e6 Play, tendrá un hardware limitado y (esperemos) un precio igual de reducido.

Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD+. Aquí no hay notch, ni marcos de reducidas dimensiones, pero sí una pantalla con aspecto 18:9. En su interior se mueve con un procesador Mediatek 6739 de cuatro núcleos, al que le hacen compañía 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento.

Moto E6 Play Mexico

Su cámara también es un apartado básico. Tiene un solo sensor de 13 megapixeles más uno frontal de 5 megapixeles. Eso sí, el frontal será compatible con desbloqueo facial, aunque en la parte trasera también incorpora un sensor de huellas dactilares.

Se completa la ficha técnica con una batería de 3,000 mAh con carga vía microUSB. Desgraciadamente no es compatible con ninguna tecnología de carga rápida.

Moto E6 Play Mx

El Moto e6 Play llegará a México en los próximos meses. No se ha confirmado su precio de venta, pero Motorola nos adelantó que estará en menos de 3,000 pesos. Sus canales de distribución serán principalmente los retails autorizados y se venderá en colores azul y negro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir