Compartir
Publicidad

Moto G de cuarta generación ahora se filtra en video, pero sin lector de huellas

Moto G de cuarta generación ahora se filtra en video, pero sin lector de huellas
0 Comentarios
Publicidad

Apenas un día ha pasado desde la filtración de las primeras fotografías filtradas del Moto G (2016) y sin embargo hoy comenzamos el día con nueva información gráfica, ahora en forma de video, que revela muchos detalles de la nueva iteración de la famosa familia Moto G ahora propiedad de Lenovo.

El video en cuestión muestra al siguiente integrante de la familia de gama media en prácticamente todos sus ángulos, revelando una pantalla más grande, quizás de 5.5 pulgadas, el acabado mate del panel posterior, muy similar a lo visto el año pasado, y también la vista que su panel frontal ofrece, en donde en esta ocasión resalta la ausencia del sensor de huellas dactilares que ayer fue noticia.

Tal y como podemos ver en el video, el prototipo no cuenta con sensor de huellas dactilares por ningún lado, lo que lleva a pensar que quizás las fotografías de ayer eran fake. Sin embargo, desde 9to5google mencionan que realizaron diversas pruebas de fotografía, pero ninguna reveló anomalías, es decir, al parecer las imágenes son reales.

Esto quiere decir que quizás, tal y como @evleaks reveló hace algunos días, Lenovo está trabajando en dos versiones de este terminal: el Moto G4 clásico y el Moto G4 Plus, siendo este último el que integrará el lector de huellas dactilares en la parte inferior del frontal.

Regresando al video, como ya mencionamos, podemos ver el nuevo Moto G desde casi todos sus ángulos, presumiendo del nuevo arreglo de cámara que parece integrar sensor infrarrojo de auto-enfoque, y la característica Active Display de la familia Moto, así como la acostumbrada versión limpia de Android corriendo de fábrica.

Con el ritmo actual de las filtraciones, es de esperar que en próximos días conozcamos más información de este(os) dispositivo(s), sobre todo si tenemos en cuenta que la presentación está fijada para algún punto de julio y el tiempo no detiene su paso por nada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio