Compartir
Publicidad

Moto G, llega a México el nuevo móvil Android de Motorola

Moto G, llega a México el nuevo móvil Android de Motorola
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si habías pensado en comprarte un smartphone en el Buen Fin, entonces debes considerar entre tus opciones el Moto G, el nuevo móvil Android de Motorola, que hoy ha hecho su aparición oficialmente y que estará disponible en México a partir de este fin de semana.

Se trata de un teléfono con el que Google quiere redefinir la gama media, y que sorprende a todos por un precio muy accesible, similar a los precios de los teléfonos de gama de entrada.

Diseño y Pantalla

Moto G pantalla

El Moto G tiene una pantalla de alta definición de 4.5 pulgadas de esquina a esquina, con una capa protectora Gorilla Glass, destinado al uso con una sola mano y con una resolución de 1280 x 720 píxeles que da como resultado una densidad de 329 ppi. Sus dimensiones son 129,9 × 65,9 × 11,6 milímetros y tiene un peso de 143 gramos.

Al igual que el Moto X, el nuevo Moto G tiene una forma curvada en la parte trasera, haciendo que sea más fácil de sujetar y, es destacable que a pesar de que está fabricado en plástico, ha sido tratado con una cobertura repelente al agua que si bien no lo hace sumergible, si lo hace capaz de soportar derrames de agua.

Características Técnicas

El Moto G viene con Android 4.3 Jelly Bean, y con una actualización garantizada a Android 4.4 KitKat, que se espera sea en enero de 2014. En cuanto al procesador, Motorola ha elegido un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, nada mal para un terminal de gama media.

Moto G vista trasera

La memoria RAM disponible es de 1 GB, mientras que la de almacenamiento vendrá en dos versiones: 8 y 16 GB. Además, contará con 50 GB de almacenamiento gratuito en Google Drive durante 2 años.

En cuanto a multimedia, el Moto G tiene dos cámaras, la principal de 5 megapíxeles, con la capacidad de grabar vídeo de 720p a 320 fps y una relación de aspecto 4:3, nada impresionante y algo limitada. La cámara frontal es de 1.3 megapíxeles.

Moto G vista lateral

La batería, de 2070 mAh, promete una duración de batería en uso mixto de hasta 24 horas, lo cual significa que quienes lo usen en demasia tendrán que cargarlo diariamente.

En referencia a la conectividad, el LTE está ausente en este terminal, sin embargo, cuenta con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, compatibilidad con GPS, radio FM, GSM y soporte para redes HSPA+ de hasta 21 Mbps.

Moto G, precio y disponibilidad en México

El nuevo Moto G estará disponible en México este fin de semana, e inicialmente Telcel tendrá la exclusiva, tanto en las modalidades de prepago como en los diferentes planes de renta. El modelo de 8 GB, tendrá un precio de 2799 pesos y el de 16 GB de 3299 pesos, en prepago. Este último, se ofrecerá gratis en el plan Telcel 375, con un contrato de 24 meses.

Más información | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos