Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto G vs Moto E, el terreno gama media-baja de Motorola

Moto G vs Moto E, el terreno gama media-baja de Motorola
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola sigue apostando por el mercado de entrada, trayendo un nuevo smartphone a su catálogo para ampliar las opciones de sus usuarios, permitiendo que precio y calidad encuentre un mejor balance.

El Moto E es el nuevo teléfono inteligente de gama baja de Motorola, pero aún queda la duda de qué tan bajo es a comparación de su hermano el Moto G. Es por ello que les traemos la comparativa entre estos dos hijos prodigios de Motorola.

Moto E aún sigue siendo producto de su anterior relación con Google, donde aún eran poseídos por el gigante de Mountain View, por lo que Lenovo poco o nada ha tenido que ver con el desarrollo de este teléfono, el cual va a un mercado un poco diferente al del Moto G. Es por ello que no podemos considerar al Moto E como la continuación del Moto G como algunos querían verlo.

El Moto E tiene unas características interesantes, producto del camino que el Moto G recorrió. Por un lado, lo primero que vemos es la reducción de pantalla y cámara; la primera con 0.2 pulgadas menos y resolución menor, mientras que la segunda sin LED y video de menor calidad.

Cuando de poder se trata, también tenemos una pequeña baja en memoria interna, chipset, procesador, GPU y batería, sin embargo, no es tan considerable como para que haya una diferencia abismal en rendimiento.

A favor del Moto E podemos ver que Motorola ha querido compensar algunas de las carencias con una de las más grandes del Moto G: la memoria expandible. El nuevo integrante cuenta con un puerto microSD que soporta hasta 32GB. En el ámbito de la RAM, ambos equipos comparten la misma cantidad.

Y ahora que hemos visto a grandes rasgos las diferencias, veamos más a detalle porqué Moto G y Moto E son tan iguales y tan diferentes al mismo tiempo.

Comparación Moto G Moto E

Así que tenemos una apuesta considerable, sin embargo, en el equipo de Xataka Android México nos encontramos con una opinión un poco dividida al hablar del precio, ya que lo tenemos en el limbo de "justo y caro", por 500 pesos más, podemos adquirir el Moto G de 8GB, sin embargo sigue siendo una diferencia que muchos considerarían para ahorrar en algo que no van a ocupar.

El Moto E promete, pero hay que considerar los detalles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos