El Moto g200 será el primer Moto g flagship de Motorola con Snapdragon 888 y pantalla de 144 Hz, según filtración

El Moto g200 será el primer Moto g flagship de Motorola con Snapdragon 888 y pantalla de 144 Hz, según filtración
1 comentario

Si el Moto g100 fue el salto de la legendaria serie de gama media a la gama alta, el Moto g200 el dará salto a la gama premium y se convertirá en todo un flagship. De hecho, el primero de Motorola con Snapdragon 888.

TechnikNews reporta en exclusiva los primeros rumores del Moto g200, y todo apunta a que llegará como un poderoso flagship. Con nombre código "Yukon/Xpeng", el sucesor del Moto g100 llegará en noviembre de 2021 y mientras en China (donde se presentó como Motorola Edge S), llevará el nombre 'Motorola Edge s30', en occidente será conocido como Moto g200.

Según el reporte, el Moto g200 tendrá como principales características la potencia del Snapdragon 888 y pantalla de 144 Hz, acompañado de 8 GB de RAM y resolución FullHD+. Las cámaras también darán un salto considerable, ya que este nuevo smartphone heredará la cámara de 108 megapixeles del Motorola Edge 20 Pro, según la información, y se acompañará de sensores de 13 megapixeles ultra gran angular/macro y 2 megapixeles para profundidad.

Los detalles del supuesto Moto g200 que se comparten son pocos, pero importantes pues marcan el gran salto de la legendaria serie moto g al segmento premium del mercado, en un intento de competir con la cada vez más fiera oferta de otros fabricantes.

Moto G100 Mexico

Además, como ya mencionamos, este sería el primer flagship de Motorola con Snapdragon 888, pues incluso el actual Motorola Edge 20 Pro se quedó un peldaño debajo, con el Snapdragon 870.

Si la información de este reporte es verdadera, no tendremos que esperar mucho para conocer de manera oficial el dispositivo, con noviembre a la vuelta de la esquina.

Temas
Inicio