Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto G6, G6 Plus y G6 Play: el próximo año la familia Moto G volvería a ser de tres integrantes

Moto G6, G6 Plus y G6 Play: el próximo año la familia Moto G volvería a ser de tres integrantes
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde sus inicios ahí por el año 2013, la familia Moto rápidamente se posicionó como una de las más queridas del mercado debido a que ofrece un gran balance entre prestaciones y precio. Es por esto que año con año la nueva generación de móviles Moto G son de los más esperados por el público.

Este 2017 conocimos los Moto G5 y Moto G5 Plus, smartphones que si bien son merecedores de continuar con el legado de la familia, recibieron numerosas críticas. Entonces, Lenovo debe esforzarse por mejorar para el siguiente año, y parece que ya lo está haciendo, al menos eso adelanta @evleaks.

¿Adiós al Moto E?

El famoso filtrador Evan Blass soltó una bomba la tarde del lunes. Mediante su cuenta de Twitter, Blass reveló que la familia Moto G6 de 2018 estaría compuesta de tres móviles: Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play.

Este sería un cambio drástico, pero no nuevo. Recordemos que la generación presentada en 2016 también estuvo compuesta por tres móviles, Moto G4, Moto G4 Plus y Moto G4 Play, siendo este último el sustituto del Moto E3 que nos vimos llegar a México. Al año siguiente, este 2017, Lenovo decidió probar nuevamente con la estrategia habitual y volvió a dos dispositivos.

¿Por qué dar un dar atrás y volver a los tres modelos? La respuesta rápida sería que en 2018 no veríamos una renovación de la familia Moto E y en su lugar el pequeño Play llenaría ese hueco del mercado, dejando la gama de entrada a los Moto C.

Moto G4 Play Mexico Moto G4 Play

Esto resulta raro porque ya vimos que a Motorola no le importa llenar el mercado con sus dispositivos, cuando este año han llegado nueve apuestas diferentes para todos los rangos de precios. Pero, si lo vemos desde el otro lado de la moneda, quizás sea precisamente por esto, que el próximo 2018 decidiría apostar por un portafolio de dispositivos algo más reducido.

Como siempre, la información debe ser tomada con mucho cuidado. Nada oficial, meras especulaciones, pero sustentadas en movimientos que ya hemos visto anteriormente. De momento, solo nos queda esperar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos