Compartir
Publicidad

Los Moto G7 están más cerca que nunca: Motorola invita a un evento el 7 de febrero en México

Los Moto G7 están más cerca que nunca: Motorola invita a un evento el 7 de febrero en México
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola México ha invitado a un evento de prensa que se llevará a cabo el próximo 7 de febrero en Ciudad de México. No se especifica qué es lo que veremos, pero en este punto todos sabemos qué es lo que viene, ¿no?

Tal y como reportamos en exclusiva hace algunos días, ese día veremos llegar la nueva familia Moto G7. La séptima generación de la famosa familia de gama media de Motorola en esta ocasión estará conformada por cuatro modelos: Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y Moto G7 Power, según los rumores.

La información sobre el diseño de los nuevos móviles es vasta, múltiples imágenes de aparente calidad oficial se han filtrado y dejaron conocer que el notch está muy presente en la familia: en forma de gota en los modelos mayores y en formato más tradicional en los menores.

Sin embargo, los detalles técnicos son algo confusos y es aquí en donde la importancia de la presentación oficial recae. Además claro de conocer la información de precio y disponibilidad en México, que seguramente será el primer país en recibir a la familia, o al menos a los modelos principales.

Además, Brasil también sería uno de los primeros países en recibir los nuevos Moto G7 o al menos eso indica la reciente filtración del Moto G7 Power, ya a la venta en una tienda en dicho país.

Moto G7 Power Moto G7 Power, a la venta en una tienda brasileña

Lo dicho, la cita es el 7 de febrero en Ciudad de México para conocer lo nuevo de Motorola, y por supuesto estaremos presentes en la celebración para reportar la información de primera mano.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio