Compartir
Publicidad
EXCLUSIVA: la familia Moto G7 se presentará el 7 de febrero, y habrá evento de lanzamiento en México
Celulares y Smartphones

EXCLUSIVA: la familia Moto G7 se presentará el 7 de febrero, y habrá evento de lanzamiento en México

Publicidad
Publicidad

Siguiendo la estrategia de años pasados, Motorola presentará su nueva familia Moto G7 inicialmente en México, muy seguramente en evento paralelo a Sao Paulo como también ha sucedido en años anteriores. Xataka México ha obtenido información exclusiva sobre el evento de lanzamiento nacional.

México, mercado clave para Motorola

De acuerdo con nuestra fuente, el evento de lanzamiento de los Moto G7 en México será el 7 de febrero. La gala tendrá lugar en Ciudad de México, como de costumbre, y marcaría la llegada global de la séptima generación de la familia Moto G al mercado internacional. Más detalles al respecto del evento son desconocidos.

Esta información es importante porque a pesar de las múltiples filtraciones que han habido se desconocía la fecha de presentación de la familia Moto G7. Además, esto también confirmaría nuestro reporte previo de que los nuevos dispositivos llegarían pronto al país, demostrando nuevamente la importancia de nuestro mercado para la compañía.

Moto G7 Familia Filtracion Nueva familia Moto G7

Respecto a los dispositivos, se sabe que los Moto G7 y Moto G7 Plus llegarían con notch de gota y doble cámara trasera de 16+5 megapixeles, así como chipset Snapdragon 660, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y sensor de huellas embebido en el logo trasero de alas de murciélago.

Acompañando a este par principal, estaría el pequeño Moto G7 Play con un notch más estándar, chipset Snapdragon 632 y batería de 3,000 mAh con carga mediante USB Type-C, y un cuarto integrante conocido como Moto G7 Power con batería de 5,000 mAh como principal atractivo.

Para finalizar, es importante dejar en claro que esta información debe ser tomada con mucho cuidado pues cambios de último momento se pueden llevar a cabo. Como sea, estaremos atentos a cualquier novedad que se presente. Atentos a nuestros reportes.

¡Muchas gracias a nuestro tipster!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio