Compartir
Publicidad

Moto G7 con notch en forma de gota y doble cámara trasera: esta imagen "oficial" parece confirmar los rumores

Moto G7 con notch en forma de gota y doble cámara trasera: esta imagen "oficial" parece confirmar los rumores
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad
También se ha filtrado una imagen del Moto G7 Plus, que comparte el diseño de su hermano menor, solo que tendrá una pantalla de mayor tamaño y mejor hardware. La dejamos al final de este post.

Durante el pasado mes de octubre, los primeros rumores del Moto G7 aparecieron. Se trató de renders, creados a partir de los detalles filtrados, que mostraron con mucho detalle el posible diseño de la próxima generación de la familia Moto G. Ahora, nuevamente sale a la luz información valiosa.

El sitio Mr. Gizmo comparte una imagen, misma que asegura se trata de un render oficial de prensa por lo cual estaríamos ante el diseño final del Moto G7. Lo más interesante es que la imagen confirma todo lo visto anteriormente: pequeño notch en forma de gota y doble cámara trasera como grandes novedades estéticas.

Otro gran salto de líneas estéticas

El actual Moto G6 dio un gran salto estético al integrar la pantalla 18:9 y doble cámara trasera, pero con el Moto G7 Lenovo quiere dar otro gran paso en sus líneas estéticas. El aprovechamiento del frontal sería aún mayor, minimizando el marco menor haciendo desaparecer el botón Home con sensor de huellas embebido y optando por el notch en su mínima expresión.

Moto G7 Foto Filtrada Foto del Moto G7 filtrada meses atrás, cuando no se sabía que era el Moto G7

Respecto a detalles técnicos, la información dice que la diagonal de pantalla del Moto G7 sería de 6 pulgadas con resolución FullHD+ con chip Snapdragon 660, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. La cámara es otro aspecto interesante, manteniendo dos sensores, pero ahora de 16+5 megapixeles; el sensor para selfies sería de 12 megapixeles.

El sensor de huellas del Moto G7 estaría en la parte trasera, en el conocido logo de alas de murciélago

Finalmente, recordemos que para este año se esperan cuatro integrantes de la familia Moto G7: Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y el nuevo Moto G7 Power. La información que aquí compartimos correspondería al modelo estándar, del cual se espera su entrada triunfal a principios de 2019 (quizás en el MWC 2019 por el ritmo de las filtraciones) con una gran batería de 3,500 mAh a cargo de su autonomía y corriendo con Android Pie de fábrica.

Ojo, nada de lo aquí compartido es oficial, pero viendo las filtraciones previas y el historial de evolución de Motorola en sus dispositivos, es muy probable que estemos ante el real deal. Como sea, seguramente filtraciones futuras nos darán más detalles de los nuevos integrantes de la famosa y querida familia de gama media.

Moto G7 Plus
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio