Compartir
Publicidad

Ni uno, ni dos, ni tres, en 2019 Motorola lanzaría cuatro teléfonos de la línea Moto G7

Ni uno, ni dos, ni tres, en 2019 Motorola lanzaría cuatro teléfonos de la línea Moto G7
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Moto G6 llevan apenas unos meses entre nosotros y ya están apareciendo un montón de informes sobre la próxima generación de smartphones de gama media de Motorola. Hoy, además de conocer las supuestas especificaciones de uno de los modelos, nos enteramos que éste estará acompañado de otras tres variantes.

Moto G7 Power, el nuevo integrante de la familia

Al parecer Motorola ampliará la línea Moto G con cuatro modelos para atacar diferentes segmentos del mercado, pero todos enfocados en la gama media: Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y Moto G7 Power.

Desconocemos qué diferenciará a cada modelo, pero no nos sería extraño ver diferencias en su hardware, cámaras y algunas ligeras en su diseño. Este año Motorola presentó tres Moto G6, los cuales se diferencian ligeramente en el diseño y mucho más en especificaciones. Quizá la empresa repita la táctica.

Del único modelo que tenemos algunos datos técnicos es del Moto G7 "normal". Los informes dicen que contará con una pantalla de 6.4 pulgadas con notch, un procesador Snapdragon 636, 4GB de RAM y almacenamiento de 64GB. Su cámara sería doble, 12 + 5 megapixeles, tendría batería de 3,500 mAh y Android 9.0 Pie.

Motorola

Las filtraciones de los Moto G de séptima generación se están produciendo con mucha antelación, quizá porque veremos a esta nueva familia más pronto de lo que parece. el Mobile World Congress de Barcelona apunta a ser una opción.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio