Compartir
Publicidad

Moto G7, primeros detalles: gran batería, doble cámara y gran pantalla con notch muy pequeño

Moto G7, primeros detalles: gran batería, doble cámara y gran pantalla con notch muy pequeño
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas seis meses han pasado desde la aparición de la familia Moto G6, pero los primeros rumores del Moto G7 han comenzado a aparecer. Las filtraciones apuntan a un sucesor de la familia de gama media de Motorola que dará un salto importante en diseño y en algunas especificaciones técnicas.

A finales de agosto aparecieron fotografías de un dispositivo Motorola desconocido y todas las especulaciones apuntaron hacia el Moto G7. Poco después, se dieron a conocer renders creados en base a los rumores que comenzaron a rondar el ecosistema tecnológico. Ahora, nueva información ha surgido y revela parte de lo que podríamos esperar en el Moto G7.

Gran pantalla y ¿gran autonomía?

De acuerdo a una captura de pantalla filtrada, el Moto G7 tendría una gran pantalla de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+, procesador octa-core de nombre desconocido por ahora, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, y sensor de huellas. El nuevo smartphone de Motorola llegaría con Android 9.0 Pie corriendo de fábrica, como debe de ser.

Moto G7 Especificaciones Tecnicas Filtracion

Respecto a las cámaras, se dice que el apartado trasero sería dual de 16+5 megapixeles, mientras que en el frontal sería uno de 12 megapixeles el que se escondería en el diminuto notch en forma de gota de agua que coronaría el panel. Este sería el gran salto de diseño que veríamos en el Moto G7, la reducción a la mínima expresión de la muesca, de ahí que la pantalla crecería hasta tanto en su diagonal.

Otro detalle interesante es el referente a la batería pues la información dice que el Moto G7 tendría una gran batería de 3,500 mAh. No es una cantidad espeluznante, pero de antemano sabemos que Motorola suele lograr una gran optimización en este apartado así que con esta batería se podría esperar más de un día de uso; sin embargo, esa gran pantalla quizás no ayude del todo.

Pero...

Moto G7 Filtracion Primeras fotografías filtradas del supuesto Moto G7

Llegado este punto es importante mencionar un par de cosas. Primero, no se ha podido comprobar que las fotografías, ni los renders basados en ellas, sean verdaderamente del Moto G7. Se trata de un dispositivo Motorola desconocido, sí, pero podría ser un terminal que jamás vería la luz o bien un fake.

Por otro lado, la información técnica mencionada en este post tampoco puede ser tomada como certera. La fuente es desconocida y si bien podría estar en lo cierto, aún no se ha confirmado su origen ni veracidad. Aún así, los rumores y filtraciones siempre están a la orden del día y generalmente resultan certeros; como bien se dice, "si el río suena, es porque agua lleva".

Como sea, se espera que la próxima iteración de la familia Moto G sea revelada hasta el próximo año, pero mientras el momento llega, estaremos atentos a la información que se haga camino a la luz.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio