Compartir
Publicidad

Moto G7, G7 Plus, G7 Power y G7 Play: así luce en todo su esplendor la nueva familia de Motorola

Moto G7, G7 Plus, G7 Power y G7 Play: así luce en todo su esplendor la nueva familia de Motorola
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ningún secreto es la llegada de la nueva generación de la familia Moto G de gama media de Motorola. De hecho, desde hace varias semanas las filtraciones comenzaron a rondar, primero de los Moto G7 y G7 Plus y luegos los Moto G7 Play y Moto G7 Power. Ahora, de nuevo más información sale a la luz.

Los nuevos detalles llegan en forma de renders que muestran el diseño completo de toda la familia Moto G7. Sí, de los cuatro modelos. ¿El detalle más llamativo? La presencia de notch en todos los integrantes de la familia.

Notch para todos

La revelación de las líneas de diseño de los nuevos smartphone de Motorola no resulta sorpresiva, en numerosas ocasiones anteriores vimos avances de este aspecto. Sin embargo, el hecho de ver material de supuesto origen oficial, adelanta que todo estaría listo para su presentación oficial.

Moto G7 Plus Render

Entrando en detalles, y como ya sabíamos, los Moto G7 y Moto G7 Plus estrenarán notch de gota, aprovechando gran parte del frontal para ofrecer más espacio de pantalla en un cuerpo más contenido. Doble cámara y sensor de huellas trasero embebido en el logo de alas de murciélago también se dejan ver.

Por otro lado, los Moto G7 Play y Moto G7 Power tendrán notches más tradicionales. El primero alojará la cámara frontal y también un flash LED para ayudar a tomar mejores selfies y el segundo tendrá una muesca ligeramente más pequeña, para solo el sensor fotográfico.

Moto G7 Play Power Render

Estos dos modelos tendrán una sola cámara trasera, acompañada del sensor de huellas en la misma posición de sus hermanos mayores. Detalle importante de mencionar es que los cuatro dispositivos muestran muy claramente el nombre de Motorola en su barbilla, que por cierto es notablemente más pequeña en los G7 y G7 Plus.

La información técnica es nula en este reporte, pero se compensa con las imágenes mostradas. Lo dicho, Motorola parece tener todo listo para la revelación de su nueva familia de gama media. Los rumores dicen que la presentación de la familia Moto G7 sería en el MWC 2019, con llegada al mercado internacional antes de terminar el primer trimestre del año. Y sí, por supuesto que los veremos en México. Atentos a los próximos detalles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio