Compartir
Publicidad
El IFT lo confirma: los Moto G7 llegarán a México más pronto de lo que parece; esto sabemos de la nueva gama media de Motorola
Celulares y Smartphones

El IFT lo confirma: los Moto G7 llegarán a México más pronto de lo que parece; esto sabemos de la nueva gama media de Motorola

Publicidad
Publicidad

Para nadie es una sorpresa que Motorola ya está trabajando en su nueva generación de Moto G. Según los rumores esta nueva familia mantendrá algo de la esencia de los Moto G6, pero adaptando su frontal a las nuevas tendencias, principalmente con el notch.

Hoy hemos podido confirmar que la nueva familia Moto G7 llegará a México antes de lo que parece. El IFT ha compartido información de nuevos equipos homologados para funcionar con las redes móviles de nuestro país, y en esta lista figuran nuevos modelos de Motorola que, según información compartida en otros países, coinciden con los nuevos Moto G7.

En concreto se han homologado los nuevos XT1952-2, XT1955-2 y XT1965-2, modelos que pertenecen a los Moto G7 Play, Moto G7 Power y Moto G7 Plus respectivamente. Así aparecen en la página del IFT:

Captura De Pantalla 2018 12 13 A La S 12 17 29

No tenemos una fecha concreta en la que se presentaran estos nuevos Moto G7, pero el haberse homologado en México apunta a que su lanzamiento se produciría durante el primer trimestre del 2019. El MWC 2019 apunta como el probable evento donde se presenten.

Cuatro modelos para ampliar la gama media de Motorola

La información no oficial que tenemos es que se presentarán cuatro smartphones de la línea Moto G7. Esto es lo que sabemos de cada uno:

Moto G7 Play

El más pequeño de la familia. Tendría una trasera similar a la generación actual de Moto E5, pero con un notch en la parte frontal. Se impulsaría con un procesador Snapdragon 632 y contaría con una batería de 3,000 mAh.

Moto G7 Play

No hay datos de su pantalla, pero sí se ha confirmado que el sensor de huellas estará en la parte trasera, justo donde está el logo de la empresa. Y por cierto, integrará un conector USB-C para la carga y transferencia de archivos.

Moto G7 Power

Este será la nueva adición a la familiar Moto G. Un modelo enfocado en ofrecer una gran autonomía. La información filtrada indica que tendrá una bestial batería de 5,000 mAh, la cual se cargará por medio de un conector USB-C.

Moto G7 Power

En su interior integraría un procesador Snapdragon 632 y vendría en diferentes capacidades de memoria RAM y almacenamiento. Eso sí, de sus cámaras solo tendríamos un par: una de 12 megapixeles en la parte trasera y una de 8 megapixeles en la parte delantera.

Moto G7

El modelo homologo de esta nueva generación tendría cambios importantes en su diseño, principalmente en el frontal con la integración de este notch "de gota" para albergar la cámara frontal y quizá algún otro sensor.

Moto G7

Su pantalla se quedaría en las seis pulgadas con resolución Full HD, y en su interior montaría un procesador Snapdragon 660 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Aquí también se montaría una doble cámara de 16 y 5 megapixeles, más una frontal de 16 megapixeles.

La batería de este modelo se quedaría en los 3,500 mAh y tendría soporte para carga rápida.

Moto G7 Plus

El modelo que encabezará el catálogo mantendría el diseño, tanto de la trasera como del frontal, del Moto G7, pero aumentaría el tamaño de su pantalla y su potencia. Se rumora que su panel será de 6.4 pulgadas y su procesador un Snapdragon 670 o un 710.

Moto G7 plus

La RAM subiría a los 6GB y el almcenamiento a los 128GB, tendría una cámara doble con arreglo de 16 + 5 megapixeles y batería de 3,500 mAh.

Tanto este como sus hermanos menores ejecutarían la última versión de Android a la fecha: 9.0 Pie.

Como hemos dicho, no se conocen detalles concretos de su presentación, pero hay que estar atentos a las filtraciones de las próximas semanas, seguramente conoceremos más datos de este esperado lanzamiento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio