Compartir
Publicidad

Moto X+1 contará con tapas traseras de piel

Moto X+1 contará con tapas traseras de piel
0 Comentarios
Publicidad

El Moto X+1 ya se está haciendo presente a través de filtraciones, y ahora se ha confirmado que contará con el mismo tipo de personalización que su predecesor, sólo que esta vez se agregará un nuevo material: la piel.

Según una nueva filtración de evleaks, nos encontramos conque las opciones de personalización para el próximo smartphone de Motorola, el X+1, serán las mismas que las del Moto X.

Recordemos que Motorola ofrece varias opciones de colores a través de su Motomaker, contando con la madera como material premium, pero ahora parece que, aprovechando las recientes selecciones de materiales para el Moto 360, se dejarán un par de muestras para el Moto X+1, teniendo opciones de piel para la tapadera, en color negro, gris, rojo y azul.

Hablando del equipo, aún no se sabe mucho, pero esperamos que tenga prestaciones parecidas a las de los nuevos buques insignia, como el One (M8) o el Galaxy S5; además, no hay que olvidar que Motorola habilitará la opción de Motomaker en nuestro país, por lo cual esperamos con ansias que el nuevo equipo se incluya a futuro, al igual que está opción premium de tapa de piel.

Vía | @evleaks_es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio