Compartir
Publicidad

Moto X 2014 en promoción desde la tienda de Motorola México

Moto X 2014 en promoción desde la tienda de Motorola México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Motorola se ha unido a los descuentos por el día del padre trayendo una excelente promoción para todos los que quieran adquirir un Moto X 2014 personalizado desde la tienda oficial de Motorola.

La promoción consiste en un descuento de mil pesos para la compra de un Moto X 2014 personalizado, este descuento se aplica para todas las personalizaciones, incluso las que aumentan el precio del mismo.

La personalización permite elegir el color o estilo de la tapa trasera; cuero o madera, el cual agrega un costo extra. Así como los colores de los detalles y la capacidad de memoria, ya sea 16GB o 32GB (la cual agrega un costo extra).

Sin embargo, si eres de los que la personalización se mantiene al mínimo, entonces puedes adquirir tu Moto X 2014 por un precio de 5999 pesos en su edición de 16GB ó 6498 pesos en su edición de 32GB.

Contruir Moto X

Por último, les recuerdo que el pago es exclusivo con tarjetas de crédito y el envío es mediante paquetería, por lo cual el tiempo en el que lo reciben es diferente, sin embargo se entrega una fecha aproximada. Al ser directo del fabricante, el equipo cuenta con garantía por defectos de fabrica y un estado de liberado para usar con cualquier compañía telefónica.

Nota: Desconocemos la fecha de vencimiento de la promoción, sin embargo, se cree que dudará todo Junio. En cuanto se tenga más información exacta, se actualizará.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos