Compartir
Publicidad

Moto X en Moto Maker baja de precio

Moto X en Moto Maker baja de precio
0 Comentarios
Publicidad

Motorola México ha anunciado una baja de precio en el Moto X que ahora se puede conseguir a través de su centro de diseño Moto Maker con la SIM desbloqueda para cualquier compañía a 6,999 pesos.

Este movimiento de Motorola abre la posibilidad de comprar directamente en su sitio sin tener que pasar por Telcel, recordemos que al momento de su lanzamiento nacional solamente se podía conseguir por medio de esa compañía y únicamente contratando un plan Telcel 700, con el que recibiríamos un código para posteriormente diseñar nuestro dispositivo, actualmente se mantiene ese metodo si lo que queremos es tener el equipo sin costo.

captura_de_pantalla_2014-09-25_a_la(s)_10.51.57.png

Desde la página de MotoMaker es posible realizar todo el proceso de compra, recibiendo el dispositivo hasta la puerta de nuestra casa u oficina sin tener que pasar por ninguna operadora. Además podemos introducir códigos de promoción proporcionados por Motorola, para obtener un mejor precio, ¿qué les parece este movimiento? Esto puede ser una buena señal de que podríamos tener los próximos dispositivos de Motorola accesibles en nuestro país.

Más información I Moto Maker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio