Publicidad

Motorola anuncia evento para el 13 de mayo, el Moto E se acerca [Actualizado]

Motorola anuncia evento para el 13 de mayo, el Moto E se acerca [Actualizado]
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Motorola México nos ha confirmado que el móvil también será anunciado en el país para ese mismo día, la invitación al evento a continuación:

Motorola MX
Nosotros estaremos en vivo y en directo contándoles las novedades del terminal, así que estén pendientes.

Hace unos días te presentábamos información exclusiva sobre el próximo lanzamiento de la firma Motorola, éste sería un móvil sumamente asequible que estaría un escalón abajo del Moto G y que llevaría el nombre de Moto E.

Y para confirmar el lanzamiento del dispositivo, Motorola ha enviado algunas invitaciones a la prensa para un próximo evento que celebrará el 13 de mayo, y en el cual presumirán del eslogan "made to last [and] priced for all" o que es lo mismo a ''Hecho para durar (y) con precio para todos'', dejándonos en claro que se trata de un móvil asequible con interesantes características técnicas.

Por la información que habíamos recibido de forma exclusiva conocemos que el Moto E tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas, con posible resolución HD, un hardware de doble núcleo a 1.2 GHz, cámara de cinco megapixeles, y una batería de 1900 mAh. Su diseño no distaría mucho del que vemos en el Moto G, solo con un menor grosor (llegando a los 6.2 milímetros) y la posibilidad de tenerlo con frontal blanco o negro más tapas traseras de colores.

Moto E

No tenemos que olvidar que Motorola también planea el lanzamiento de una versión LTE del Moto G, así que dicha versión podría ser el acompañante del tan esperado Moto E.

Estén pendientes pues en cuanto conozcamos que su lanzamiento será internacional para ese mismo día se los haremos saber tan pronto sea posible.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir