Compartir
Publicidad

Motorola confirma la llegada Android L al Moto X y Moto G

Motorola confirma la llegada Android L al Moto X y Moto G
0 Comentarios
Publicidad

El día de ayer estábamos recibiendo la confirmación de que dos de los móviles más importantes de HTC estarían recibiendo Android L justo después de su lanzamiento, y ahora es Motorola la empresa que confirma que sus Moto X y Moto G también lo recibirán.

Desde la cuenta de Facebook de Motorola Alemania se dice que estos dos móviles recibirán Android L en un futuro no tan lejano, sin embargo, nos causa curiosidad no encontrar al recién llegado Moto E como dispositivo actualizable.

Al ser información publicada en una red social no podemos decir que sea cien por ciento verídica, aunque por lo menos ya nos tranquiliza un poco por saber que en Motorola tienen planes de actualizar a la última versión dos de sus móviles más importantes. Ahora tocará esperar y conocer en qué fecha recibiremos tal actualización.

ACTUALIZACIÓN: Motorola México se ha comunicado con nosotros para aclarar que la página donde se hizo pública la información no era oficial de la firma. Pero que, ellos se encuentran comprometidos con traer a sus usuarios las últimas actualizaciones de Android a sus dispositivos, y por consiguiente, los anuncios de estas actualizaciones siempre los proporcionarán por canales oficiales de la empresa. Ante todo, estaremos atentos a más información.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio