Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola empieza con el despliegue oficial de Android 5.0 Lollipop para el Moto G (2014) y Moto X (2014)

Motorola empieza con el despliegue oficial de Android 5.0 Lollipop para el Moto G (2014) y Moto X (2014)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí, ahora ya no hay duda, es totalmente oficial. Motorola es el primer fabricante en liberar las actualizaciones oficiales de Android 5.0 Lollipop para algunos de sus teléfonos, los primeros son los nuevos Moto X (2014) y Moto G (2014).

Desde un post publicado en su blog oficial Motorola ha dado aviso que está empezando el despliegue oficial de la nueva versión de Android para dos de sus últimos terminales presentados. Los primeros modelos que recibirán la actualización son: el Moto X Pure Edition, Moto G US GSM, y el Moto G Global GSM, todos en su versión 2014.

Creo que a estas alturas todos estamos enterados de las novedades que incorporará Android 5.0 Lollipop, pero aún así Motorola nos las recuerda. Además nos indica que con esta versión del sistema operativo los dispositivos tendrán un rendimiento superior al que tenían con Android 4.4.4.

Lollipop X1

Como parece obvio, el despliegue de la actualización por diversos países será paulatina, así que estaremos atentos a conocer cuándo la tendremos disponible en México. Aunque también podrían colaborar informándonos si la reciben.

Más Información | Motorola, Moto X (2014), Moto G (2014)
En Xataka Android México | El Moto X (2014) podría ser el primer móvil en recibir Android 5.0 Lollipop | Motorola gana la carrera, los nuevos Moto G desbloqueados ya tiene Lollipop [Actualizado: No, sólo otro "soak test"]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos