Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Migrate, ahora con soporte completo para iCloud

Motorola Migrate, ahora con soporte completo para iCloud
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola Migrate es una aplicación de Motorola que ayuda al usuario a migrar fácilmente de iPhone a los equipos Moto X, Moto G, Droid Maxx, Droid Mini y Droid Ultra, y ahora, ha añadido la posibilidad de importar contactos y calendarios desde iCloud.

El pasado mes de Noviembre, Eric Schmidt presentó en Google+ un manual para migrar de iPhone a Android en 4 pasos, con el cual, es necesario utilizar los servicios de Gmail o algún otro servicio en línea para migrara los datos.

Con esta actualización de Motorola Migrate, se pueden transferir los contactos y los eventos del calendario con sólo introducir el ID de Apple y la contraseña, directamente en la aplicación. Con estos datos, Motorola Migrate se conecta a iCloud e inicia la descarga de los datos de manera automática.

Hay que señalar, que Motorola Migrate funciona con la tecnología de Mark/Space, una compañía especializada en herramientas de sincronización corporativa. Ojalá que en próximas actualizaciones, la aplicación no sólo se limite a migrar datos hacia teléfonos de Motorola, sino que permita migrar datos desde y hacia cualquier equipo Android.

App

Motorola Migrate Versión 1.2.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos