Compartir
Publicidad

Motorola Migrate se actualiza, estrena Material Design y nuevas funcionalidades

Motorola Migrate se actualiza, estrena Material Design y nuevas funcionalidades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Conforme se anuncian las actualizaciones a Android 5.0 Lollipop o aparecen nuevos equipos ejecutando la más reciente versión de Android, más son las aplicaciones que se actualizan para tomar sus características de diseño y para añadir nuevas funciones que hagan uso de sus bondades. Los nuevos usuarios de un equipo Motorola serán los beneficiados con la actualización que la compañía acaba de liberar para su aplicación de migración.

Si aún no conoces la aplicación, Motorola Migrate es una gran opción para transferir contenido desde tu equipo anterior hacia tu nuevo dispositivo Motorola. Ahora, estrena un diseño visual completamente nuevo para cumplir con las pautas de Material Design que Google ha estado enfatizando los últimos meses, incluso en sus propias aplicaciones.

Además del rediseño visual, Motorola Migrate ahora nos permite transferir los contactos desde nuestro teléfono anterior hacia un nuevo Moto X (primera y segunda generación), Moto G (primera y segunda generación), Moto E, Droid Turbo, Droid Maxx, Droid Mini y Droid Ultra, en adición a la posibilidad de transferir aplicaciones y archivos con la que ya contaba. Ahora también es posible usarla para transferir los datos de equipos antiguos como los Motorola Tracphone (w418, w419) y Motorola iDEN (i296, i418, i420, i460,i475,i485, i485w).

Por último, Motorola Migrate también ha recibido algunas mejoras para los usuarios que están cambiando de un iPhone a un equipo Android, pues ahora es compatible con la autenticación en dos pasos de iCloud, por lo que permitirá acceder y transferir archivos de manera más fácil.

En Google Play | Motorola Migrate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos