Compartir
Publicidad

Motorola Moto G LTE, precio y disponibilidad con Telcel

Motorola Moto G LTE, precio y disponibilidad con Telcel
0 Comentarios
Publicidad

Después de una considerable espera, por fin estamos conociendo que el Motorola Moto G LTE empieza su comercialización de forma oficial en México. En un principio será con Telcel, pero esperamos que próximamente más operadores lo agreguen a su catálogo.

El móvil es una pequeña variante del ya tan conocido Moto G que agrega dos características importantes, una es la posibilidad de conectarse a redes LTE/4G, y la segunda es el poder ampliar su almacenamiento por medio de tarjetas microSD, soportanto así memorias de hasta 32GB (más los 8GB que ya tendríamos disponibles en el móvil).

La ampliación vía microSD por fin llega al Moto G.

De ahí en fuera el móvil mantiene todas las características técnicas que vimos en la versión anterior, pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles, chipset Qualcomm Snapdragon 400 con cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1GB de RAM, y cámara de cinco megapixeles.

Este Moto G LTE está empezando su comercialización el día de hoy con Telcel, y lo hace a un precio de 3999 pesos en la modalidad de prepago (Amigo Kit), mientras que en un plan Telcel Plus 375 tendríamos que dar una diferencia de 549 pesos si lo contratamos en un plazo de 24 meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio